Servicios con PICS (Spanish)

Servicios con PICS (Spanish)

PICS (Partners in Community Supports) es un proveedor de servicios de administración financiera (FMS) que ofrece apoyo financiero y técnico para individuos y familias quien auto dirigirse cuidado. Cuando una persona se auto dirige, decide cómo, cuándo y de quién sus servicios y apoyos van a ser entregados mientras mantener su independencia en su propria casa y comunidad.

Hemos sido ayudando a las personas a administrar las partes financieras de cuidado auto dirigido durante más que 20 años. Actualmente ofrecemos servicios a individuos y familias en todo el estado de Minnesota.

 

PICS - Our Services

Nuestros servicios

PICS provee servicios en los siguientes programas:

  •  Apoyos comunitarios dirigidos por el consumidor (Consumer Directed Community Supports - CDCS)
  •  Subsidio de apoyo al consumidor (Consumer Support Grant - CSG)
  •  Apoyos en el hogar individualizados (Individualized Home Supports - IHS)
  •  Pago privado individual (Individual Private Pay)

PICS ofrece:

  • Alto servicio al cliente
  • Informes en tiempo real y resúmenes de presupuestos mensuales
  • Asistencia con la incorporación de trabajadores
  • Proceso de entrada sin inconvenientes para contratar soporte rápidamente
  • Personal diverso que habla varios idiomas y materiales traducidos

Para más información sobre de nuestros servicios o para tener una reunión con un miembro del equipo de inscripción de PICS, por favor rellene nuestro formulario de solicitud de inscripción. Nuestro equipo de inscripción le contactará tras de entregado del formulario.

 

PICS - Managing Your Services

Administrar sus servicios

Hacemos fácil para usted a través de los servicios de gestión financiera (FMS) de PICS. Los representantes tienen acceso al online portal de PICS. El online portal es disponible 24/7 para que tomar las acciones siguientes, en cualquiera tiempo o lugar. Puede entregar hojas de tiempo, los gastos, el millaje, y ver resúmenes de gasto.

PICS informará usted y su administrador del caso si está gastando a un ritmo inesperado y se espera que gaste de más en cualquier área.

Cuando comiencen sus servicios se le asigna a un coordinador de servicios quien va a ser encargado de la supervisión de su presupuesto.

 

PICS - Hiring and Worker Resources

Contración y recursos para trabajadores

Visite nuestra página de formularios para acceder, imprimir o pedir un paquete de nueva contratación por correo electrónico o correo, buscar formularios de contratación individual o fechas de vencimiento para informes de gastos y millaje. También puede imprimir o acceder a nuestros formularios comunes: informes de gastos, informes de millaje, formulario de opciones de pago, el calendario de pago, formulario de solicitud de compra, formulario de cambio de estado y nuestra hoja de tiempo manual.

 

PICS - Payroll

La nómina

Visite nuestra página de nómina para ver el calendario de nóminas que provee las fechas de vencimiento para las hojas de tiempo, fechas de vencimiento para los informes de gastos y millaje y las fechas del periodo de pago. También puede acceder a información sobre establecer o actualizar el depósito directo o tarjeta de pago, información sobre actualizar su estado de declaración de impuestos o cómo solicitar una copia de su W2 o su recibo de sueldo.

 

PICS - Contact Us

Contacta con nosotros

¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda? ¡Contáctanos o envíanos un mensaje!